Skype acaba de lanzar una nueva actualización para Android con la intención, como siempre se espera, de mejorar la aplicación. En esta ocasión se trata de Skype 2.8.0.920 en la que han mejorado la velocidad de carga al abrir, nueva interfaz del mensajeros, notificaciones internas y mayor compatibilidad de vídeollamadas con nuevos terminales. En resumen:

Se mejora el tiempo de carga Notificaciones In-App sobre las nuevas actualizaciones de la aplicación Se mejora la interfaz de usuario del mensajero Mejoras en la rotación de la interfaz en vídeollamadas * Nueve equipos compatibles con vídeollamadas

Lo que más destaca de esta nueva actualización es la rapidez al abrir la aplicación, como lo comentaba cuando Microsoft reportó los trabajo sobre el proyecto FALCON, depende de la empresa que desarrolla y es algo que la mayoría debería hacer con regularidad. Otro punto es la interfaz de usuario mejorada en el mensajero, la han hecho más compacta con la intención de visualizar mayor cantidad de mensajes.

Con las notificaciones in-app es más cómodo saber cuándo una nueva actualización de la aplicación está disponible, es más directo al usuario. Por último, se amplía la compatibilidad con nuevos terminales, la lista a continuación es de los equipos verificados, pero si por alguna razón tu equipo aún no está en esta o en alguna otra se puede intentar habilitar desde el panel de configuración.

Samsung Captivate Glide Samsung Exhilarate Samsung Galaxy Note (GT-N7000, SGH-I717) Samsung Galaxy Player Samsung Galaxy S WiFi Samsung Galaxy S II Skyrocket Samsung Vibrant Plus Samsung Vital * Sony Tablet S

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: