Como de costumbre Samsung no se conforma con lanzar un solo terminal y en esta oportunidad vuelve a hacer de las suyas anunciando precio y disponibilidad de cuatro nuevos equipos que forman parte de la familia GALAXY. Lo bueno de este tipo de lanzamientos es que está pensado para todos los gustos y podemos escoger el que más nos convenga con opciones de pantalla desde 3.6 hasta 10.1 pulgadas.

En primer lugar tenemos al pequeñin de la casa el Samsung GALAXY Player 3.6 que llega con la oferta de una pantalla HVGA , procesador Cortex-A8 con frecuencia a 1GHz, una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra con resolución VGA en su parte frontal. Sobre el almacenamiento tenemos memoria interna de 8GB con la posibilidad de ampliarse hasta 40GB, su conectividad es sólo mediante Wi-Fi y corre bajo la interfaz de Android 2.3, Gingerbread. El GALAXY Player 3.65'' tiene un precio de 149.99 dólares.

Aumentando un poco de peso, pero afortunadamente no en grasa tenemos al Samsung GALAXY Player 4.2 que se mantiene en la categoría de los PMP con una pantalla WVGA, procesador Cortex-A8 con frecuencia a 1GHz, 8GB de memoria interna ampliable a 40GB, Samsung SoundAlive para mejorar el audio y Android 2.3, Gingerbread, con TouchWiz UI. El GALAXY Player 4.2 estará disponible para pre-compra a partir del 04 de mayo con lanzamiento pautado para el 13 del mismo mes con un precio de 199.99 dólares

Pasando a la categoría de tablets también se anuncia la segunda generación a pesar de que hay algunas variantes, la primera de ellas es la GALAXY Tab 2 7.0'' con resolución de 1,024 x 600 píxeles, 8GB de memoria interna ampliable a 40GB junto con 50GB de almacenamiento gratis en Dropbox durante un año, procesador de doble núcleo a 1GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz. A partir de hoy la GALALXY Tab 2 7.0'' está disponible para pre-compra por 249.99 dólares, los envíos comienzan a partir del 22 de abril.

La GALAXY TAB 2 10.1 también forma parte del lanzamiento con una pantalla, obviamente de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1GHz, 16GB de memoria interna que podría ampliarse con tarjetas en formato microSDHC, además de contar con los 50GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante un año. Entre otras especificaciones posee una cámara de 3 megapixeles en la parte trasera junto a una VGA en su parte frontal mientras que la interfaz es patrocinada por Android 4.0 Ice Cream Sandwich y TouchWiz. La pre-compra de la GALAXY Tab 2 10.1'' comienza el 04 de mayo por 399.99 dólares (como se había especulado), lo envíos comienzan a partir del 13 del mismo mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: