La rumorología sigue dando de que hablar en cuanto al esperado Samsung Galaxy S III y aunque ya hemos visto con anterioridad varios rumores a su alrededor (algunos inverosímiles) muchos seguimos ávidos de información sobre el nuevo buque insignia de los coreanos. Si en días anteriores veíamos como aparecían imágenes falsas del nuevo miembro de la familia Galaxy, en esta ocasión ha salido a la luz una supuesta invitación para lo que sería un evento donde se presentaría el nuevo Galaxy S III en Londres el próximo 22 de mayo.

A pesar de que podemos estar ante la presencia de un simple fake, no podemos negar que sería el mejor elaborado hasta el momento y la autenticidad del mismo solo se podrá comprobar hasta el mes de mayo. Eso si, el diseño mostrado en este render es completamente diferente a los visto en la gama Galaxy, con lineas curvas bastante atractivas y mejores materiales, predominando los metales sobre el plástico,  algo que definitivamente sería una mejora que se ha solicitado desde el lanzamiento del Galaxy S II, el cual debemos aceptar no tiene los mejores materiales que se hayan visto en el mercado.

Resulta difícil creer que Samsung modificará tan radicalmente el diseño de la linea, con una pantalla de cristal que se extiende en prácticamente todo el frente del teléfono, teniendo un mínimo de bisel y la delgadez que caracterizaba a su antecesor. Por lo que respecta a mi, me parece un diseño bastante acertado aunque arriesgado y que daría definitivamente mucho de que hablar.

Con toda seguridad este no será el último rumor que aparezca sobre el nuevo Galaxy, por lo que debemos irnos acostumbrando a tener noticias y filtraciones sobre lo que Samsung prepara.  Solo nos queda esperar y frotarnos las manos con este dispositivo Android que vendrá a plantar cara a todos.

En caso de ser real esta imagen, ¿a ti te ha gustado este diseño?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: