Pioneer vuelve a las andadas de ponerlos los dientes largos con su último amplificador de gama más que alta. Nos referimos al recién presentado Pioneer VSA-922, un equipo de 7.2 canales que cuenta como mayor atractivo la posibilidad de recrear (eso sí virtualmente) un entorno de 11.2 canales.

Con una potencia de 180W(x7)@6Ω, este VSA-922 no pasará desapercibido para los más puristas del sonido. Gracias a la altísima calidad de sus componente, su fuente de alimentación separada del resto de la electrónica y la compatibilidad con los formatos de audio y vídeo más avanzados del momento.

Así, a pesar de no ser muy habitual, el VSA-922 cuenta con soporte de reproducción en streaming, tanto en su versión DLNA, como en el propietario formato de la casa Aplle: AirPlay. Por si eso fuera poco tenemos también puerto USB con el que poder reproducir desde dispositivos de almacenamiento externos como discos duros o sticks de memoria. Todo ello sin olvidarnos de su compatibilidad con iPhone/iPod/iPad, por lo que podrás escuchar toda la música que llevas en el bolsillo con la máxima calidad posible en el salón de tu casa.

El sistema se completa como no podía ser de otra forma, con seis tomas HDMI (compatibles con los nuevos Blu-ray 3D), control remoto dedicado y aplicación de control remoto para smartphones (tanto iOS como Android), así como la posibilidad de recrear "virtualmente" un sistema de sonido de 11.2ch. Vamos, que los vecinos se van a acordar de ti por el resto de sus vidas. Eso sí, dejo para el final la pequeña nimiedad del precio, ya que son sólo 785€, más que asequible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: