Hardware

Matrox añade puertos digitales a su DualHead2Go

Por 18/04/12 - 23:03

Matrox añade puertos digitales a su DualHead2Go

Los tiempos avanzan que son una barbaridad. Si sois habituales del entorno informático, entonces recordaréis con cariño la “tarjeta” DualHead2Go de Matrox. Gracias a ella podías conectar monitores adicionales a tu ordenador sin necesidad de tener instaladas tarjetas gráficas a mayores. El caso es que se ha quedado antigua, sobre todo para los nuevos monitores, así que el fabricante ha decidido darle un lavado de cara añadiéndole puertos digitales para estar a la altura de las circunstancias.

En esta nueva versión 2012 de la DualHead2Go, podrás conectar todo tipo de ordenadores y portátiles gracias a la inclusión de puertos DisplayPort, Digital, así como los analógicos de toda la vida. Como habréis supuesto, esta DualHead2Goes de especial utilidad para los usuarios de portátiles Mac, ya que por arte de magia podrán conectar monitores adicionales que de otra forma sería imposible de configurar dada la imposibilidad de añadir tarjetas gráficas adicionales a un portátil.

Compatible con una amplia variedad de equipos Apple (en concreto MacBook Airs, MacBook Pros, Mac minis, Mac Pros e iMacs) cuenta con una resolución máxima de 1920×1200 píxeles e incluye de serie el pack de software PowerDesk que permite definir de forma clara y sencilla la experiencia de trabajo multi-monitor sin mayores complicaciones. Compatible con Mac OS Lion, incluye soporte HDCP por lo que no habrá problemas de reproducción de películas con DRM. El equipo saldrá a la venta por unos $179.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies