Capcom se ha puesto las pilas y acaba de lanzar en la App Store el esperado Marvel vs. Capcom 2. Este crossover de personajes que ha triunfado a su paso por las plataformas Xbox 360 y PS3 quiere arrasar las listas de los más vendidos para iOS.

El juego combina 56 personajes de la factoría Marvel con los más entrañables protagonistas de Capcom (Street Fighter). Cuenta con un modo arcade de batallas 3vs3 y modo multijugador mediante bluetooth. Está disponible para iPhone, iPad y iPod touch por 2,39 euros hasta el estreno de Los Vengadores, después pasará a su premio original de 4,5 euros.

He podido echar varias partidas y os puedo asegurar que es un juegazo. Partidas rapidas y emocionantes para los intermedios que nos da la vida. En breve publicaremos en AppleWeblog una reseña sobre el juego, hasta entonces os invitamos a que os unáis a las luchas. ¡Fight!

Dercarga: Capcom vs. Marvel 2 $2,99 | 2,39€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: