Tras ver la imagen claramente nos damos cuenta que está enfocado a un publico en especifico, pero con lo atractivo que Lenovo logró hacer el A720 no es difícil olvidar que no somos arquitectos, diseñadores gráficos o cualquier profesión u oficio relacionada. Cuando se mostró por primera vez en el CES se catalogó como el equipo que se le adelantó a Apple con el iMac táctil, más que todo por el diseño porque ya hay gran variedad de ordenadores todo en uno con pantalla táctil.

Hoy anuncian que Lenovo lo pondrá a disposición de adquisición con los ya anunciados oficialmente procesadores de tercer generación de Intel, Ivy Bridge. Tal como se mostró a principios de este año, con especificaciones como un Intel Core i7, gráficas de NVIDIA, 8GB de RAM y pantalla de 27» con resolución Full HD de 1920×1200 claramente no es un equipo que vamos a adquirir para mostrar nuestros dotes como artistas en Microsoft Paint pero entre gustos y los ceros a la derecha en la cuenta de banco sólo hay una tarjeta de crédito de por medio.

Cuando se mostró por primera vez contaba con la interfaz de Windows 7, por lo que la mayoría esperamos es verla correr Windows 8. La pantalla es compatible con hasta 10 puntos de presión, por lo que podemos utilizar nuestros diez dedos de manera simultanea, pero lo que destaca de este ordenador es su diseño, la inclinación se puede ajustar casi al extremo en comparación a otros equipos y es allí donde se explota el potencial de la pantalla táctil, siendo precisamente la característica más critica en los equipos ya disponibles porque minutos de utilizar la pantalla táctil en posición recta termina cansando hasta un campeón de pesas.

Otras especificaciones como USB 2.0 y USB 3.0 se incluyen, así como salida HDMI y unidad óptica Blu-ray. No hay fecha exacta de salida, de hecho, sólo se sabe que ya se pueden configurar con los nuevos Ivy Bridge mientras que el precio aunque no es oficial, el modelo base ronda los 1.300 dólares.