Apple anunció hace 2 días las fechas oficiales para el próximo evento WWDC 2012. Ese mismo día las entradas se pusieron a la venta y como suele suceder se agotaron a las pocas horas. También es bastante habitual que muchos desarrolladores se queden fuera de este evento, por lo que ha surgido un movimiento alternativo que se llama Indie Developer Lab 2012 y que consiste en un evento paralelo entre los días 11 y 14 de junio de 2012, teniendo lugar en San Francisco.

El Indie Developer Lab 2012 es una iniciativa particular de algunos desarrolladores de iOS que se han unido y han pensado que había muchas personas que se habían quedado sin entradas para el evento oficial WWDC, por lo que han organizado uno los mismos días y a pocas manzanas del Moscone Center de San Francisco.

Las entradas tendrán un precio inferior al de WWDC, situándose en los $129 por un día de evento o los $516 por los tres días, aunque ofrecen descuentos de tickets a $99 si se reservan antes de mayo.

Finalmente, la idea con la que surge el Indie Developer Lab 2012 es la de poder reunirse los desarrolladores de iOS y OS X y compartir sus ideas, con el objetivo de mejorar con la ayuda de los demás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: