Estamos en tiempos en los que gastarse un buen dinero en gadgets o productos costosos ya no es prioridad, quizás nunca lo ha sido realmente, pero sin duda siempre es bueno complementar los componentes que los fabricantes incluyen en nuestros equipos con productos adicionales (como el Gx-Gaming SP-i250G), por lo que el sistema de audio que hoy nos presenta la gente de Genius parece ser una propuesta que no afectará demasiado el bolsillo.

Se trata del Genius SW-U2.1 200, un sistema de audio compuesto de tres piezas: un subwoofer de 3'' y dos altavoces satélite de 2.5'' con salida a 2 vatios dando como resultado bajos, sonidos medios y agudos decentes. El sistema es alimentado mediante puerto USB por lo que no requieren de conexión adicional, aunque también se pueden conectar dispositivos compatibles con el jack estándar de 3.5 milímetros.

El diseño es un clásico de tres piezas como los que la mayoría de los fabricantes lanzan y son ideales para complementar ordenadores portátiles o la oficina en casa. Además, lo altavoces pueden ser colgados en cualquier sitio gracias al diseño posterior. El precio del Genius SW-U2.1 200 es de apenas 24,90 euros ya disponible en tiendas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: