Pensando en los amantes del golf, Garmin acaba de presentar el que seguramente se convertirá en el reloj por excelencia del golfista de pura raza. Nos referimos, como no, al nuevo Garmin Approach S3, que siguiendo la estela del ya famoso Approach S1, se convertirá en la ayuda perfecta para mejorar tu handicap. La gran baza de este nuevo Garmin Approach S3 es sin duda alguna su más que portentosa base de datos y como habrás supuesto, su GPS incorporado.

Y es que una vez te pongas este reloj, contarás en tu muñeca con nada menos que 27.000 campos de golf de todo el mundo, que además se irán actualizando a medida que vaya habiendo novedades en cada uno de ellos. Entre los aspectos destacados indicar que se podrán visualizar los greens de cada uno de ellos, por lo que la precisión será máxima. Sobre todo si tenemos en cuenta que conocerás en todo momento la distancia existente entre tu posición y la del hoyo, por lo que podrás ajustar perfectamente la potencia "de disparo". Otra de las novedades, es que a pesar de contar con pantalla táctil, esta es compatible con la utilización de guantes, lo que facilita enormemente la utilización del equipo en situación real de juego.

Con una autonomía de unas 8 horas de juego (o 4 semanas si es utilizado con si de un reloj "normal" se tratase), este más que interesante reloj-GPS sale a la venta este mismo mes de abril, por un precio recomendado de $349.99 (con todos los mapas incluídos)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: