Frends ha diseñado los primeros auriculares oficiales de uno de los servicios de música más populares en toda la web, Grooveshark. Se trata de una edición especial que espera cautivar a los fanáticos del servicio y cómo no, de quien los fabrica. A simple vista se nota que cuenta con un diseño sencillo, pero al ver las especificaciones vemos que no sólo han cuidado los detalles estéticos.

Los Grooveshark Headphones cuentan con grandes unidades de 40 milímetros en diseño abierto, frecuencia de respuesta desde 20 a 20,000KHz junto con impedancia de 32Ω a 1 kHz y presión de sonido 103dB/mW. Son prestaciones decentes, no son de gama alta como los Sennheiser HD 700 obviamente, pero sí son una oferta bastante interesante.

Como condimento adicional, Grooveshark señala que tras adquirirlos tenemos tres meses de suscripción gratuita (traducido en dólares se valoran en 27 dólares que son nada despreciables) que permite quitar la publicidad en la versión web y aprovechar la versión móvil en iOS o Android. Además, los auriculares son compatibles con iPhone, iPad o iPod Touch. Para adquirir lo auriculares podemos hacerlo desde la tienda de Grooveshark por 99 dólares.