Para aquellos que quieran imitar a James Bond o simplemente para los fans geeks de uno de los comics más famosos de todo los tiempos como es "Watchmen", seguro que el último invento llegado desde Japón se convertirá en un objeto de coleccionista. Nos referimos a la nueva CHOBi CAM SMiLE, una chapita de las de toda la vida, pero que oculta una videocámara camuflada en su interior.

Con un peso de tan sólo 18 gramos y unas dimensiones más que reducidas, esta videocámara oculta es capaz de grabar vídeo a resolución máxima de 720×480 píxeles, al mismo tiempo que podremos tirar fotos de hasta 5Mpx. Si la conectas a un PC además hará las funciones de webcam, por lo que puede convertirse en el regalo perfecto para un niño que se esté iniciando en el mundo de la informática.

Equipada con una batería interna recargable que nos da hasta 25 minutos de autonomía, dado su tamaño se han elegido tarjetas microSD como soporte de almacenamiento. Indicar por último, que podremos ver directamente nuestras grabaciones en el televisor, con un simple cable que se conecta a la "chapa". Esta CHOBi CAM SMiLE está disponible por el momento sólo en Japón, pero se puede conseguir a través de algunas páginas de importación por unos $112.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: