Tenemos nueva grabadora Blu-ray llegada directamente desde Japón y a través de la más que conocida entre nosotros casa Buffalo. En esta ocasión se trata de una grabadora externa por USB, por lo que será el aliado perfecto para todos aquellos que necesitéis la última tecnología del momento en movilidad. Atiende al críptico nombre de Buffalo BRXL-14U3 y destaca no sólo por su gran velocidad de grabación, sino también por incorporar el último interface del momento: USB 3.0.

Con ella no sólo podrás grabar discos Blu-ray BD-R a velocidades de hasta 14X o BD-R XL a 6x, sino que el equipo también es compatible con la grabación de programas de televisión. Para ello incorpora tecnología de DiXiM, que permite la grabación de programas de televisión que cuenten con protección de contenido por DRM. Como no podría ser de otra forma, el equipo también te permitirá reproducir películas Blu-ray (incluidas las nuevas Blu-ray 3D).

Pera ello Buffalo incluirá en el pack de venta, un bundle con la versión 10 del famoso reproductor multimedia CyberLink PowerDVD para Blu-ray. Si estás interesado en este equipo, decir que saldrá a la venta a finales de este mismo mes, con un precio de partida de unos 210€ al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: