Si eres de los que siempre se les cae todo, vamos de esos que son un pocos patosos y cada dos por tres acaba el móvil en el suelo, entonces si tienes un iPhone y lo quieres conservar "vivo" no te lo pienses más porque tu protector de pantalla es el nuevo Buff. Se podría decir que es el más potente del mercado, porque protegerá tu valioso móvil no sólo de caídas sino hasta de martillazos.

Y lo digo literalmente. Sólo hace falta ver el vídeo que acompaña a este artículo, para comprobarlo por tus propios ojos. Es más, no sólo lo han probado a martillazo limpio contra el iPhone, sino que hasta le han lanzado un señor ladrillo encima de la superdelicada pantalla del iPhone 4 y el equipo ni se ha enterado.

Y es que el protector Buff está especializado en la absorción y dispersión de la onda de choque causante de la práctica totalidad de roturas del pantallas en móviles. Compuesto de cuatro capas, la primera de ella está diseñada para abosrver ese choche, mientras que la segunda dispersa esa fuerza por toda la superficie de la pantalla del iPhone y no en un sólo punto. Las otras dos capas son meramente adhesivas y su función es que el protector este siempre en su lugar.

Con precios que van desde los $20 hasta los $30 (puesto que también tenemos estos protectores para el iPad), se pueden convertir en el regalo ideal para el próximo Día de la Madre. Por cierto, por si todavía no estabas convencido, este otro vídeo te lo dejará aún más claro:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: