Con la expansión de las redes LTE por todo el mundo, que esperemos nos toque en Europa y latinamérica muy pronto, es normal empezar a ver más tablets compatibles con redes 4G. Una de las tablets que ha sido como el Ave Fénix, ha vuelto a renacer gracias a una actualización de software como es la BlackBerry PlayBook va a tener una segunda versión, pero no nada nuevo, si no la misma tablet con el mismo diseño, solo que esta por fin integra compatibilidad con redes inalámbricas 4G e inferiores y aquí están las primeras imágenes filtradas.

Esta BlackBerry PlayBook 4G es compatible con redes LTE de EE.UU. y Canadá, pero además se supone que tendrá compatibilidad con redes HSPA+, HSDPA y redes GSM tradicionales para poca cobertura.

Es evidente que teniendo la BlackBerry World del 1 al 3 de mayo, una fecha tan cercana, seguramente podremos ver el anuncio de esta nueva versión para emrpesas que necesiten conectividad aparte de su smartphone.

Pero la buena noticia es que esta tablet por fin se hace independiente de una BlackBerry u otro smartphone que le de conexión. Completamente independiente, incluyendo BlackBerry Messenger para asegurarse que tiene todos los servicios de una BlackBerry pero en formato Tablet no es mal paso para intentar avivar sus ventas.

Vía: The Verge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: