Wacom acaba de lanzar la actualización para su conocido Bamboo Stylus, el lápiz táctil para tabletas más vendido del mundo. Bamboo Stylus dúo propone unir la precisión del stylus clásico con la versatilidad de un bolígrafo en la otra punta.

La empresa japonesa Wacom, famosa por sus soluciones tecnológicas para el mundo del diseño, lanza una nueva versión de su famoso Stylus. Con Bamboo Stylus Duo combinamos el tradicional lápiz táctil para tabletas con un bolígrafo normal y corriente. Una idea sencilla pero realmente útil si no queremos llevar encima más de un solo objeto para escribir y dibujar tanto en papel como en el iPad.

El lápiz táctil presenta una goma capacitiva suave y extremadamente sensible, calificada hasta ahora como una de las mejores del mundo. Por su parte, el bolígrafo posee una punta de 0,7mm con tintas intercambiables. La tapa del Stylus Duo puede colocarse en cualquiera de los dos extremos para no dañar el que no estemos utilizando. El cuerpo es de metal satinado con textura, para aumentar la sujeción. Estará disponible en varios colores.

Puede que la opción sea un poco cara e incluso habrá más de uno que prefiera utilizar un lápiz táctil y un bolígrafo por separado, pero si has probado algún producto de Wacom sabes que la calidad se nota.

Bamboo Stylus Duo: A la venta el 24 de Abril por $39.95 (30,54€)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: