A pesar de que actualmente hay mucha tentación por tener un equipo capaz de mostrarnos imágenes y vídeos en Full HD, como el H6500, no siempre tenemos la posibilidad de pagarlo o darnos ese lujo y es quizá por ese motivo que Acer no descarta el mercado de gama media ideal para movilidad y, por supuesto, la económia con resultados decentes.

Hoy se anuncia un nuevo pico proyector USB que podemos identificar bajo el nombre de Acer C120, ideado para ser el acompañante perfecto de nuestro portátil (a pesar de que también puede ser conectado directamente a la corriente). Sus prestaciones no son las más altas pero es capaz de ofrecer una resolución nativa de 864 x 480 pixeles y capaz de alcanzar una máxima de 1.280 x 800 pixeles.

Sobre el brillo tenemos que conectado a un portátil con puerto USB 3.0 es capaz de alcanzar 75 lúmenes, mientras que al conectarse directamente a la corriente puede alcanzar 100 lúmenes de brillo. El contraste, al usarlo en ambos modos, se mantiene sobre 1.000:1.

A todo lo anterior debemos sumarle que pesa solo 180 gramos, reforzando que es un equipo ideado para ser trasladado con facilidad. Su precio es de 259 dólares.

20120409-133748.jpg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: