Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

XBMC 11.0 “Eden” versión final ya entre nosotros

Por el 26 de Marzo de 2012, 00:05
XBMC 11.0 “Eden” versión final ya entre nosotros

Seguramente recordareis que hace menos de tres meses os informábamos sobre la última versión (v.11) de uno de los reproductores de medios más importantes del momento: XBMC. Por aquel entonces estábamos hablando todavía de una versión en pruebas que se liberaba para comprobar estabilidad y funciones. Pues hoy definitivamente podemos anunciar que la versión final XBMC v.11 “Eden” ya está disponible.

La podéis descargar desde la página oficial del fabricante y como se anunciaba en la versión “de prueba”, incluye como mayor novedad la posibilidad de conectar mediante AirPlay con dispositivos de la casa Apple. Compatible con dispositivos Windows, Linux, Mac, OSX y versiones jailbrokeadas de equipos iOS, se puede decir que no existe prácticamente equipo en el mercado en donde no se pueda instalar este potentísimo gestor de medios.

Se ha aprovechado la ocasión para renovar la apariencia de su interface “Confluence” al que se le ha dotado de nuevas presentaciones en modo librería, soporte de redes, así como añadidos como información metereológicas y algunos otros extras. Indicar también que tenemos una versión dedicada para XBMCbuntu que incluye un escritorio LXDE, navegador Chrome (con soporte para flash) y arranque dual a elegir entre escritorio Linux o XBMC.Además en las instalaciones Linux se añade soporte para decodificación de vídeo con hardware AMD.

Lo dicho, si sois amantes de la imagen, queréis un reproductor que pueda con todo y que de los menores problemas; no se a que estáis esperando para bajaros XBMC.

Más de: XBMC

Recomendados