Vocre es una aplicación para iOS que nos permite traducir conversaciones de cualquiera de los más de veinte idiomas soportados a uno que podamos entender al instante, lo cual suena realmente genial y bastante útil. Sin embargo, la empresa desarrolladora myLanguage no ha querido quedarse ahí y ya ha anunciado la versión beta de Vocre 2.0, la cual integrará una innovadora característica que hará más increíble el uso de esta aplicación.

Con Vocre 2.0 podremos comunicarnos por videollamadas con personas que hablen un idioma diferente al nuestro y en tiempo real se realizará la traducción para ambos interlocutores, rompiendo con esto la gran barrera que muchos usuarios pueden tener para interactuar con personas de otros países e idiomas.

YouTube video

Si es que Vocre cumple con lo que promete, no solo será una aplicación que impresione sino que se convertirá en un must have para todos aquellos que gustan de viajar o que por cuestiones profesionales deben comunicarse con personas de diferentes países y sus diferentes idiomas.

La aplicación hace uso de su propio sistema de videollamadas, donde irá capturando todo el audio del emisor para después de analizarlo y traducirlo, mostrarse como texto en la parte inferior de la pantalla del receptor y reproducir un audio en el idioma que elijamos.

Por el momento la fase beta sigue recibiendo a interesados en probar esta innovadora función, sin que se conozca una fecha de lanzamiento oficial. Aún así, puedes probar la versión 1.1.3367 de Vocre disponible en la App Store con la función de traducción simultánea de voz.

Vía: Appadvice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: