Y por fin parece que ve la luz... Finalmente, BlackBerry tras actualizar su tablet a PlayBook OS 2.0 y, si, por fin poner el sistema operativo a un nivel aceptable para competir en el mercado de tablets, lanza uno de los accesorios que más se necesitan para tablets y para personas que buscan de verdad tener un ordenador a mano como tablet, el teclado oficial de BlackBerry PlayBook.

La buena noticia es que por fin lo lanzan, las malas, que está disponible en exclusiva en la tienda Canadiense The Source. Accesorios para PlayBook existen y de forma oficia, pero lo único que se tenía era esta funda/dock para PlayBook y aunque como toda tablet funciona con cualquier teclado Bluetooth, la de BlackBerry se integra con su diseño en una funda completa.

El precio oficial es de unos CA$120, aunque ahora mismo está en CA$99.99, pero antes de que te entre la idea de comprarlo y que te lo manden a tu casa, pagando el envio internacional, este teclado es de configuración inglesa, sin caracteres de español. Si es algo que no te importa, adelante.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: