Lo más importante de la fotografía es divertirnos con ella, y si de eso se trata creo que SLR Magic acaba de dar en el clavo con su nueva serie Toy lenses (lentes de juguetes), un conjunto de tapas (no son lentes, ya que no contienen elementos ópticos) que nos permitirán dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Estas lentes están pensadas para cámaras sin espejo, la serie se compone de una tapa 24mm de cristal con un agujero en el centro para conseguir el efecto pinhole para Micro Cuatro Tercios; un objetivo con distintos filtros con efecto bokeh (corazones, estrellas, flores...) para la montura E de Sony y un 11mm f/1.4 también para las monturas Q de Pentax, que se correponde con un 60mm en el formato de 35mm.

Todas las lentes saldrán el próximo mes de abril a un precio algo elevado de 40 euros para la pinhole, 127 euros para el 11mm y 94 euros para el conjunto de filtros bokeh. Un nuevo entretenimiento para los amantes de estos efectos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: