Está por llegar, no vamos a tener que esperar mucho, pero una nueva cámara sin espejo de Samsung está a punto de lanzarse, la nueva Samsung NX20.

Samsung sigue con otra cámara de tipo Evil o Micro cuatro tercios para su gama NX, que ya ha generado algunas cámaras decentes para competir contra Pansonic, Olympus o incluso Sony que está dando muy fuerte con la gama NEX. Según los primeros datos de la revisa Focus Media sobre la nueva Samsung NX20 son que incluye un nuevo sensor de APS-C de 20.3 megapíxeles, dando el salto a un nuevo límite de 20 megapíxeles en este tipo de cámaras.

El diseño de la NX20 es bastante similar al de la NX11 pero avisan que es algo más grande, que por lo menos permite sujetarla de forma más firme teniendo más cuerpo. Con una sensibilidad ISO 100-12.800, una velocidad de disparo de 8fps y pantalla de 3 pulgadas AMOLED con una resolución VGA (640 x 480 píxeles). Es evidente que como cualquier otra cámara de este tipo, y prácticamente el 100% de las cámaras digitales de hoy en día, el vídeo es importante, pudiendo grabar en alta definición a 1080p, con un botón dedicado para iniciar grabación de vídeo en la parte trasera.

Y lo mejor, esta Samsung NX20 llegará con Wi-Fi integrado, para poder conectarlo a otros equipos con Wi-Fi como tu portátil o directamente si hay una red Wi-Fi abierta o configurada, subir las fotos a redes sociales.

Vía: SammyHub