Mientras tú dormías, muchos celebramos (por lo menos durante un par de minutos) que Samsung por fin se habría dignado a proveer la esperada actualización oficial de Android Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II, la espera habría tenido pautado su final para el este 10 de marzo y, de no haberse aclarado, hubiese terminado en decepción.

Afortunadamente ya existen medios más directos para comunicarse con mayor rapidez que con un comunicado de prensa y Samsung informó que no, la actualización a Android Ice Cream Sandwich no llegará mañana, 10 de marzo.

Hacemos saber que la actualización para el 10 de marzo del Galaxy S2 de Samsung Electronics a ICS en un artículo que una web filipina publicó es falso. Cuando el programa de actualización sea posible se confirmará a través de Twitter

Y pensar que el rumor comenzó con por información publicada en divisiones de Samsung, comenzando por Arabia Saudí y terminando en Samsung Filipinas, que fue precisamente donde explotó la noticia y comenzó a hacerse eco en miles de sitios de la web.

La verdad hasta ahora la impaciencia está reinando en los usuarios del Galaxy S II, cuesta entender por qué demonios se están tardando tanto en un actualización que ya está presente en algunos modelos y, por supuesto, en ROMs modificadas. ¿Acaso actualizarán cuando el Galaxy S III sea presentado?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: