En la web vietnamita de Tinthe llevan unos días probando el iPad de nueva generación, desde el desempaquetado hasta las fotografías que han publicado hoy.

Si nosotros estuviésemos en su lugar, estaríamos en estos momentos haciendo lo mismo que ellos. Probar, probar, probar y volver a probar.

Hoy han publicado un pantallazo del nuevo iPhoto y unas fotos tomadas con la nueva cámara de 5MP.

El pantallazo de iPhoto es espectacular. La calidad del Retina Display en el tamaño de pantalla del iPad es simplemente genial. Todos pensamos que la aplicación iPhoto también va a merecer mucho la pena y sabrá explotar las nuevas características gráficas del dispositivo de última generación (procesador, RAM, pantalla, etc)

Fotografía iPad 5MP

La fotografía tomada con la nueva cámara del iPad va a dar la vuelta al mundo y todos se van a hacer eco de la noticia porque el incremento en la calidad es notable. Viendo la instantánea, se me viene a la cabeza las posibilidades que tendremos con esta cámara y la aplicación iPhoto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: