Si por suerte o por desgracia, eres de esos padres un tanto hipocondríacos, a los que les encanta la tecnología y que gustarían que sus hijos estuvieran a la última, pero que no te atreves a que los pequeñuelos compartan gadgets con sus "amiguitos" por miedo a las infecciones; entonces el equipo que estás buscando se llama PlayBase+. Estamos hablando de una tablet especialmente diseñada para los más pequeños de la casa y que además es la primera del mundo en incluir un tratamiento antibacteriano.

Se acabó eso de ver "bichitos" en todas partes, puesto que la PlayBase+ cuenta con una pantalla táctil equipada con un tratamiento antibacteriano y por si eso no fuera suficiente, la trasea incluye silicona de tipo médico de fácil limpieza de modo que no quede ni la más remota posibilidad de que tu nene sufra una infección por culpa de los mocos de sus compañeros.

Características

En el resto de características esta PalyBase+ pues es como cualquier otra tablet de hoy en día:

Pantalla multitáctil de 7" y 800x480 píxeles procesador de un núcleo a 1,2Ghz 8GB de memoria interna 16Gb de Ram Cámara frontal de 0,3 Mpx Slot para tarjetas microSD Acelerómetro Wi-Fi de serie Batería con 5h de autonomía Android 2.3 Gingerbread * Aplicaciones infantiles preinstaladas

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en el equipo, pues estás de enhorabuena, puesto que esta interesante tablet se encuentra ya disponible (por lo menos en la página del fabricante) y cuenta con un precio de salida de $229 (unos 173€ al cambio).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: