MacBook Pro

Vuelven a sonar con bastante fuerza rumores sobre nuevos MacBook Pro. Esta vez vienen de una fuente conocida, DigiTimes, y hablan de unos posibles nuevos modelos de MacBook Pro más delgados que los actuales. Además de esto, sorprenden a todo el mundo anunciando que podrían llegar en el mes de abril.

El informe cita que en un principio los modelos rediseñados inicialmente serían los de 13 y 15 pulgadas, para posteriormente, unos meses más tarde, le tocaría el turno al de 17 pulgadas, como ya pasó inicialmente cuando sacaron el primer portátil unibody de alumino MacBook Pro de 11 pulgadas a finales de 2008 y el de 13 pulgadas a principios de 2009. Primero los modelos pequeños y luego el grande.

En este informe también se puede leer que Apple podría estar pensando en un modelo de 14 pulgadas para el MacBook Air. Este “hermano mayor” estaría pensado para poder desarrollar el mercado Asiático, donde las especificaciones estándar son las 14 pulgadas.

Finalmente, también hay rumores sobre los microprocesadores que montarían los nuevos MacBook Pro. Hay diferentes tendencias, desde los que vaticinan que montarán un Quad-Core Ivy Bridge para el modelo de 13 pulgadas y un nuevo chip de Intel para los modelos de 15 y 17 pulgadas.

En definitiva, estaremos impacientes ante las nuevas noticias de un rediseño de la gama de portátiles profesional más exitosa de la compañía californiana y veremos cómo adapta su catálogo de modelos actual para que convivan todos juntos.