Desde que se presentó ha sido el modelo de la nueva gama de smartphones de Nokia que ha tenido mayor cantidad de actualizaciones y parece que seguirá de la misma manera. Los primeros problemas fueron para intentar solucionar el consumo de la batería y ahora, para continuar tratando de mejorar ese aspecto y un par de novedades más, una nueva actualización de firmware para el Nokia Lumia 800 podría estar disponible para todos dentro de poco.

Aunque aún no está disponible para todos, por ahora sólo para Vodafone Nueva Zelanda, pero se espera despliegue sea para todos los mercados donde esté disponible el terminal. Sobre las novedades de esta nueva actualización, el Nokia Lumia 800 obtendría mejoras en la batería mientras se encuentre en reposo, pero lo que me parece que resultará más interesante para todos es que se descubre en el código cuatro nuevas modalidades de disparo para la cámara: Smart group shot, Panorama, Action y Self Timer. El temporizador y el modo panorama son los que particularmente me suenan interesantes.

Ahora, según reportan quienes han podido instalarlo, las modalidades de la cámara aún no están activadas y un reflejo rojo aparece tras tomar una fotografía sin ningún tipo de efecto. No hay fecha de cuándo podría salir esta actualización con estas novedades, quizás sea un adelanto de lo que Tango, la próxima versión de Windows Phone, integrará pero hasta que no tengamos detalles parece que tendremos que conformarnos con el código.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: