Ya tenemos sede y fecha de cuándo será el Nokia World, el evento que hasta el año pasado seguía siendo más de lo mismo pero que este año promete ser bastante interesante y divertido. Regresando a sus raíces, en Nokia decidieron volver a casa y anuncian que el evento tendrá lugar en Helsinki, la capital de país natal de la empresa durante el próximo 25 y 26 de septiembre.

Hasta ahora no se tiene exactitud de lo que Nokia podría mostrarnos en el evento, pero teniendo en cuenta declaraciones anteriores, las especulaciones están a flor de piel. Desde teléfonos de la gama Lumia por menos de 100 euros hasta smartphones de la misma gama con Windows Phone 8, posiblemente procesadores de dos y cuatro núcleo y, por supuesto la integración de la tecnología Pureview que ya viene dando de qué hablar en el Nokia 808.

Lamentablemente el evento no estará abierto al publico, pero aseguran que existirán muchas formas de seguirlo en línea. Además adelantan que empresas de videojuegos, redes sociales y más interesados estarán presentes para mostrar cómo el ecosistema del sistema operativo móvil de Microsoft sigue creciendo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: