Para todos aquellos gamers y amantes del mayor MMORPG de la historia de los videojuegos, parece ser que los productores del juego están pensando en crear World of Warcraft para iOS.

En una entrevista de Eurogamer a John Lagrave, uno de los productores de WoW, ante la pregunta por la posibilidad de crear una versión para iOS, su respuesta fue la siguiente:

No vamos a hacerlo hasta que creamos que es decente. Pero es interesante, y el mundo está evolucionando hacia los pequeños dispositivos. Sería una locura para cualquier desarrollador de juegos no tener en cuenta eso, y nosotros no somos (o eso creemos) tontos. Tal vez nos confundamos en la manera de llevar WoW al iPhone, o quizás no, pero si es cierto que estamos en ello. Hasta ahora lo que hemos hecho con WoW en los dispositivos móviles es muy simple: ver el inventario o las subastas. Cuando tengamos una epifanía todo el mundo lo sabrá. Pero por ahora, no hay epifanía!

De esta declaración no podemos asegurar con total exactitud que finalmente vaya a salir una versión móvil del juego, pero si leemos un poco entre líneas creo que se puede entrever que no es únicamente una idea que ha pasado por su cabeza, sino que realmente es algo más.

En la AppStore podemos encontrar el juego Order & Chaos que aunque no tiene punto de comparación con World of Warcraft si ha tenido un éxito bastante considerable. Por eso no puedo imaginar cómo sería la incorporación del WoW a iPhone o iPad, simplemente puede ser una revolución. Confiemos finalmente esto sea una realidad…Por la horda!