Complet Apertura Store

Desde la keynote del pasado 7 de marzo todo el mundo ha estado impaciente por poderse comprar el nuevo iPad en cuanto estuviese disponible y desde hace unas pocas horas ha surgido el rumor de que las Apple Store americanas abrirán sus puertas a partir de las 8 de la mañana del viernes 16 de marzo.

He estado consultando la página web americana de Apple y no confirman los horarios, pero, por ejemplo, si tienes la suerte de estar en Nueva York, la emblemática tienda de la 5ª avenida tiene un horario de 24 horas, por lo que es probable que puedas comprar el iPad en la madrugada del 16 de marzo.

Para todos los amantes de los productos de Apple, la compra de uno de ellos en una Store es un culto que no nos podemos perder. Los empleados hacen un ritual increíble para entregarte el artículo e incluso te piden permiso para hacer el unbox si necesitas activar el iPad, por ejemplo si eres turista y lo compras en USA.

Finalmente, otra de las opciones para poder adquirir la nueva generación de iPad es la compra online, pero la avalancha de peticiones ha provocado una rotura de stock y su plazo de disponibilidad ha aumentado hasta unas estimadas 2-3 semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: