A principios de este mes, les contamos sobre la posibilidad de llegada de la nueva generación de MacBook Pro en abril. Aunque muchos proveedores afirman que Apple tiene intenciones de “cancelar” esta línea de productos de su catálogo, otras evidencias indican que nos estaremos topando con varias novedades dentro de algunos días. Según reportan en Cult of Mac, Apple se está preparando para producir en masa la nueva generación de MacBook Pros.

La novedad fue otorgada por varios proveedores de partes, que afirman que los tiempos de producción están sincronizados con la llegada de los procesadores Quad-Core Ivy Bridge de Intel. El primer modelo será el de15 pulgadas, que se comenzará a fabricar en abril, mientras que el más popular de13 pulgadasseguirá en junio.

Es posible que la producción de MacBook Pros de13 pulgadas se haya visto retrasada debido a los tiempos de llegada de los nuevos procesadores de Intel. El tamaño sirve para comenzar a producir las de 15 pulgadas, pero para las de 13 recién podrá realizarse en junio.

Algunos de los rumores más fuertes alrededor de la nueva generación de MacBooks involucran también un posible modelo de14 pulgadasparala MacBook Air, destinado a insertarse en el mercado asiático.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: