No hace falta esperar mucho para disfrutar de las novedades de iOS 5.1 porque ya está disponible para descargar para iPhone, iPad y los iPod Touch. Las novedades son algunas de las anunciadas por Tim Cook durante la presentación del nuevo iPad.

Compatibilidad de Siri con japonés Posibilidad de eliminar fotos de "Fotos en streaming" La función de detección de caras de la cámara resalta ahora todas las caras detectadas La aplicación Cámara del iPad se ha rediseñado Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores a iTunes Match Optimización del audio del iPad en programas de televisión y películas para obtener un sonido más alto y nítido Controles de la velocidad de reproducción de los podcasts y de retroceso de 30 segundos en el iPad Solución de los problemas relacionados con a duración de la batería Se ha corregido un problema que en ocasiones causaba la pérdida del sonido en algunas llamadas salientes El botón de cámara sale presente siempre en la pantalla bloqueada

Como siempre, desde la llegada de iOS 5, puedes actualizar entrando en Ajustes » General » Actualizaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: