Con la llegada del nuevo iPad, el nuevo Apple TV, aplicaciones y juegos, también llega lo que también nos interesa por estos lados: iOS 5.1. Si bien se creía que otra de las grandes novedades que anunciaría Tim Cook era una versión más avanzada del sistema operativo móvil, no fue así pero de igual manera se lanzó la última versión estable.

Lo interesante de estos lanzamiento es que se confirma o desmiente la información que se venía rumoreando mucho antes del lanzamiento oficial. En esta caso, más que desmentir se confirman prestaciones como un nuevo idioma para Siri, un acceso directo a la cámara desde la pantalla bloqueada y un nuevo diseño para aplicación de la cámara en el iPad.

iOS 5.1, novedades

Japonés para Siri Eliminar fotos desde la galería de "Fotos en streaming" Icono de la cámara siempre visible desde la pantalla de bloqueo Detección de rostros mejorada para resaltar todos los rostros Nuevo diseño para el icono de la cámara del iPad Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores de iTunes Match Solucionado fallo de la Agenda que consumia bate´ria de más. Mejoras en el audio de películas y programas de TV Solucionado el problema que causaba perdidas del sonido en algunas llamadas

Revisando desde iTunes parece que la actualización no está disponible por esa vía, pero mediante el iPhone, iPad o iPod Touch, sí. De cualquier manera tienen los enlaces directos desde iOS 5 para cada dispositivo.

Enlaces directos

iPhone 3GS * iPhone 4 GSM * iPhone 4 CDMA * iPhone 4S (9B179) * iPad * iPad 2 * iPod Touch 3g * iPod touch 4g

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: