Desde hace unos meses cuando Samsung diera a conocer que dispositivos serían los afortunados en recibir la última actualización de Android, los poseedores de un Galaxy Note se han frotado las manos esperando a que los Coreanos cumplan su palabra mientras disfrutaban de una actualización de Gingerbread liberada en el mes de enero. Con la llegada en días pasados de la actualización para el Galaxy SII, muchos de estos usuarios dieron por sentado que la Galaxy Note correría la misma suerte en los próximos días, sin embargo tendrán que esperar un poco más.

Samsung Noruega ha publicado en su página oficial de Facebook que la actualización a Android Ice Cream Sandwich para la Note llegará en el segundo trimestre de este 2012, por lo que la llegada de esta actualización ha sufrido un evidente retraso.

El cambio de planes podría deberse a que varios usuarios han encontrado problemas en la actualización a ICS en el Galaxy S II, por lo que seguramente si Samsung planeaba liberar en próximos días la misma actualización para la Note, han tenido que reprogramar su lanzamiiento con el fin de eliminar cualquier error encontrado en el nuevo software.

Sin embargo, si no puedes esperar a probar las ventajas de la última versión de Android disponible, recuerda que siempre podrás optar por las ROM's cocinadas, siempre y cuando aceptes los riesgos que puede conllevar el instalar este tipo de firmware.

Vía: sammyhub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: