Uno de los juegos más exitosos para PC de los últimos años, Bioshock 2, acaba de llegar a la Mac App Store a través de Feral, que en su día también nos trajo la primera (y mi humilde gusto todavía mejor) entrega, Bioshock, Rome Total War o Batman Arkham Asylum.

En la descripción del juego se especifica claramente que comprobemos los requisitos mínimos antes de jugar, es necesario OS X 10.7.2 (para tener instalada como mínimo la App Store), un procesador de 2GHz (sólo Intel, recomendado 2,4), 4GB de RAM, 10GB de disco duro y una gráfica de 256 (recomendada 512).

Parece que una de las consecuencias más directas de la llegada de la Mac App Store a OS X ha sido animar a desarrolladoras para que porten grandes juegos a PC, aunque tengan ya algunos años, el mismo Bioshock, la saga Grand Theft Auto, Mafia II o Borderlands. Está disponible a un precio de 24,99€.

Descarga: Bioshock 2 en la Mac App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: