Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Windows 8 añade soporte nativo para Gmail y Google Calendar

Por el 10 de Febrero de 2012, 13:45
Windows 8 añade soporte nativo para Gmail y Google Calendar

windows-8-home

Mucho se esta hablando estos días de Windows 8, y con la fecha de lanzamiento de la Consumer Preview a la vuelta de la esquina, seguramente no paremos de oír hablar de la nueva versión del sistema de Microsoft hasta su mismísimo lanzamiento. Lo último que se sabe es que su versión ARM solamente soportará cuatro aplicaciones de escritorio, malas noticias que contrastan con el anuncio del soporte oficial para Gmail y Google Calendar.

Los datos llegan justo después de la presentación de detalles de Office 15, y viene a decir que cualquiera que tenga una cuenta Google podrá añadirla directamente al gestor que incorpora el sistema, como se puede ver en la imagen inferior.

Añadir una nueva cuenta es tan sencillo como pulsar un botón y rellenar los datos. Automáticamente, y previa autorización de Google, estaremos accediendo no sólo a los correos sino a las citas que tenemos programadas en Google Calendar, por ejemplo.

De momento no hay más detalles, pero ya se sabe que se podrán añadir múltiples cuentas y acceder a varios calendarios diferentes.

Recomendados