Con sus virtudes y defectos, Swype es personalmente uno de mis teclados favoritos entre todos los desarrollados por terceros que se encuentran disponibles para Android. Swype es una aplicación que se actualiza constantemente para mantenerse a la par de la demanda de los usuarios y, aunque ya llevábamos algún tiempo esperando, por fin lanzó de manera oficial el soporte para Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus.

Los desarrolladores detrás de Swype anunciaron a principios de este 2012 que se encontraban realizando las últimas pruebas y arreglos con la versión de Android 4.0 a fin de que la versión beta estuviera disponible para todos los usuarios a finales de enero. La salida oficial de la aplicación se retrasó un par de semanas a lo que se tenía previsto, debido a algunos problemas con la resolución, según reportan, pero estos ya fueron resueltos.

Además de soporte para ICS, con la nueva versión de Swype llegan mejoras a la precisión para el momento de escribir, add-ons con DragonGo! –aplicación de Nuance, compañía que comprara Swype en octubre del año pasado por 100 millones de dólares— y la posibilidad de descargar idiomas para las tabletas.

Para descargar la aplicación de manera gratuita a nuestros dispositivos, basta ir al sitio oficial de Swype y registrarse para después bajar el instalador y de ahí no es mas que seguir los pasos.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: