Samsung Galaxy Note ha alcanzado una marca histórica de ventas en Corea del Sur, con las más de 700.000 unidades sólo en aquél país.

Vale tener en cuenta que el Samsung Galaxy Note ha salido a la venta recién en septiembre del año pasado, y ha alcanzado unas marcas de ventas que son para considerar.

A pesar de la enorme y a veces tildada como "incómoda" pantalla del Samsung Galaxy Note, con sus 5.3" y resolución de 1280×800 -que incluso funciona con un S-Pen, un pequeño lápiz stylus- y corriendo con un procesador dual core a 1.4GHz, Samsung ha logrado posicionarse como uno de los grandes fabricantes a nivel mundial, gracias a las ventas de sus principales equipos.

Ahora el anuncio oficial de Samsung habla de más de 700.000 unidades vendidas del Samsung Galaxy Note sólo en Corea del Sur, abarcando el 66% del mercado local de aquél país con su tecnología LTE desde el último mes, y estos números pueden aumentar a nivel global gracias al reciente acuerdo con la operadora AT&T para que su smartphone sea comercializados con ella y lograr un acceso importante en el mercado de Estados Unidos, con todo lo que esto significa.

Vía sammyhub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: