Tenemos aquí entre manos, una nueva barra sonora, que todos sabréis vienen como anillo al dedo para los nuevos televisores LCD y plasmas de la actualidad. Dada su más que escueto chasis, conseguir un sonido de calidad y con la suficiente potencia, se está convirtiendo cada día en tarea más difícil. Aquí es donde entran las barras sonoras y la casa Pyle ha añadido una novedad en este mundillo, con la introducción de la barra sonora PSBM60I, una de las pocas del mercado que además incluye un dock para dispositivos de la casa Apple.

Aquí donde la veis, la PSBM60I cuenta con nada menos que con 300W de potencia, repartidos entre un woofer de 5.25 pulgadas, dos altavoces medios de 3 pulgadas y otros dos tweeters de 1 pulgada. Incluye además radio FM con 20 presintonías, así como tomas RCA (tres entradas y una salida de vídeo compuesto). La verdad, es que se echa de menos una toma HDMI, que hoy en día sería lo mínimo a exigir a un equipo.

Pero quizás lo subsane con ese dock en el que podrás instalar tu iPad, iPod o iPhone y disfrutar en el salón de casa de tus mejores temas con un sonido de calidad. Añadir también, que si lo tuyo no son los equipos de la casa Apple, tampoco hay problema, ya que el equipo cuenta con toma de entrada de 3.5mm en la que podrás conectar cualquier dispositivo: desde un móvil, hasta cualquier walkman del mercado.

Características

Barra sonora con dock para dispositivos Apple 300W de potencia Radio FM con 20 presintonías Mando a distancia

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en el equipo, lo puedes hacer ya tuyo por la interesante cifra de $306.99 (unos 230€ al cambio)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: