Tenemos nueva grabadora Blu-ray a punto de salir al mercado, la BDR-S07. En este caso nos llega desde la casa Pioneer y seguro que cumplirá con todas las expectativas de los más exigentes usuarios. Razones no les falta, puesto que puede hacer prácticamente de todo. No sólo reproducirás discos Blu-ray, sino que también lo podrás grabar y ni que decir tiene, que es totalmente compatible con los más comunes DVD y CD de toda la vida.

A destacar que estamos ante un equipo compatible con los nuevos discos grabables BDXL, por lo que con esta BDR-S07 podrás grabar y leer la práctica totalidad de soportes ópticos disponibles en el mercado. Porque aquí donde la veis, también es compatible con la reproducción de discos Blu-ray 3D gracias a la incorporación en "bundle" del software de reproducción PowerDVD 10. Compatible con modo de lectura PURE READ3+ y con las siguientes velocidades de grabación:

6X para discos BD-R/R DL (LTH) 6X para BD-R XL TL/QL 2X para BD-RE/RE DL 2X para BD- RE XL/TL 16X para DVD ±​​R 8X para DVD ±R-DL 6X para DVD-RW 8X para ​​DVD+RW 40X para CD-R 24X para CD-​​RW

Puedes comprobar que estamos ante una de las unidades más rápidas del momento. Así que si tenemos en cuenta que permite la grabación de programa de televisión de forma remota mediante LAN-IP, que se incluye un buen paquete de software (entre otros "PowerDirector 8", "PowerProducer 5", "Power2Go 7 for PURE READ", "InstantBurn 5", "PowerBackup 2", "Medi @ Show 5" o "LabelPrint 2"), que cuenta con modos silenciosos para la reproducción de películas y que estará disponible en colores blanco, negro y con con acabado engomado, los 250€ que piden por ella son más que ajustados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: