Journey para Mac
Hoy nos hemos despertado con la agradable noticia de poder disponer de Path en nuestros Mac. De momento es una aplicación muy limitada, pero tiene muy buena pinta y en un futuro muy cercano podremos tenerla en nuestros escritorios con plena funcionalidad.

La aplicación ha sido desarrollada a través de un proyecto de código abierto llamado Journey y lo que nos ofrece en esta primera fase es el poder consultar las noticias y actualizaciones que creamos desde la aplicación móvil de Path.

Como todos sabéis, hace unas semanas la popular Path se puso en boca de todos por los problemas de privacidad que se generaron debido al acceso y escaneo que realizaban de la libreta de contactos en nuestros teléfonos móviles. Estos datos los subían y guardaban en sus servidores. Cosa que han modificado con una actualización de la versión móvil de Path.

Con independencia de estos problemas de seguridad, Path ha tenido un acogimiento muy grande entre todos los amantes de las redes sociales ya que permite virtualizar las historias de nuestro día a día.

Como os he comentado anteriormente el proyecto Journey es un “open-source” creado por arun Thampi otros colaboradores de Anideo (los creadores de Denso). Tal vez el nombre de Thmpi os suene familiar y es porque en la creación de este proyecto él descubrió el problema de seguridad de la aplicación móvil Path.

Si quieres probar la aplicación en tu Mac, la puedes conseguir en la página web del proyecto Journey. Si, además, quieres contribuir en el proyecto, puedes visitar la web de GitHub.

Vía The Next Web