A menos de 24 horas de que se celebre la conferencia de Nokia en el Mobile World Congress 2012, siguen apareciendo filtraciones sobre los que se suponen serán sus lanzamientos para este año. Las últimas están centradas en el Nokia Lumia 610, uno de los supuestos nuevos terminales Windows Phone que la compañía finlandesa haría oficial mañana del que en los últimos días ya habían saltado varios rumores.

Los nuevos rumores apuntan algunas de sus posibles especificaciones. Concretamente que el Nokia Lumia 610 contará con una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y funcionará con Windows Phone 7.2 Tango, de lo que se deduce que seguramente tendrá 256 MB de RAM. Por otro lado, costaría en torno a los 175 euros y uno de los sitios donde primero vería la luz sería en India (ambas cosas van en la línea de lo que ya se había rumoreado, que estamos ante un terminal de gama económica).

Además de lo dicho, también ha aparecido una nueva supuesta imagen del Nokia Lumia 610, la alineada a la derecha en este post, de la que no podemos confirmar su autenticidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: