Parece que alguna cabeza volará o ya voló en Nikon luego de ver cómo se filtraron la imágenes oficiales de la nueva DSLR de la empresa. Claramente podemos ver que se trata de la Nikon D800 y según un blog brasilero, que devolvió la información enviada por equivocación como nota de prensa, estaría disponible dentro de unas horas.

En las imágenes podemos ver que se trata del modelo que Manu ya os había mostrado, por lo que no es algo que nos sorprenda, sin embargo, es inevitable no percatarse de los detalles que supuestamente Nikon incluyó en la información oficial. Como se esperaba, contará con un sensor CMOS de 36.3 megapíexeles capaz de capturar imágenes con una resolución de 7360 x 4912 píxeles con una sensibilidad de 100-6400 ISO. Otras especificaciones como la capacidad de grabar vídeo en Full HD a 1080p/30fps en formatos H.264 o MPEG-4, además de la pantalla LCD de 3.2 pulgadas, se habrían confirmado.

La historia que nos cuentan desde Ztop parece muy linda y creíble, según lo publicado, Nikon pidió amablamente retirar la información pero obviamente fue capturada por otros blogs de tecnología, sin embargo, que a pesar de tener una muy buenas fotos supuestamente oficiales, no podemos asegurar nada, lo que sí podemos hacer es estar atentos durante las próximas horas mientras deciden, por fin, enviar el comunicado oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: