La compañía de Cupertino inagura una nueva sección en iTunes titulada “Masterizado para iTunes. Esta nueva creación viene a satisfacer la necesidad que Steve Jobs detectó hace unos meses y que quería cubrir con la reinvención de la música.

El proyecto “Masterizado para iTunes” se estrenará con superventas como Madonna, Paul McCartney, Kaori Muraji, U2, John Coltrane o Bon Jovi. Esta nueva zona traerá música con mayor calidad aún y “replicará más exactamente lo que tenían en mente los artistas, ingenieros de grabación y reproductores al crear la obre” según palabras del gabinete de prensa de Apple.

Los nuevos álbumes han sido especialmente optimizados para reproducir sonidos de mayor fidelidad tanto en ordenadores, como cadenas musicales y dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPad y iPhone). Finalmente, Apple también ha creado una sección dedicada especifícamente a Albumes de Música Clásica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: