Para nadie debe ser extraño que se comiencen a filtrar detalles y especificaciones de los terminales que fabricantes esperan lanzar durante el Mobile World Congress, ya hemos visto infinidades en estos días pasado y otro que suma a nuestra lista de búsqueda cuando estemos en la feria será el LG Optimus 3D 2 (nombre para distinguirlo a la prensa y LG 3D Max, por lo que parece, el final).

Aparentemente tendríamos que descartar el nombre que señalaba esta verión y, por supuesto, las especificaciones que venían con el rumor, sin embargo, parece que la estética del diseño sí concuerda y el LG Optimus 3D 2 sería más delgado, pasando de 11.9mm a 9.8 milímetros. Por otro lado, la resolución de la pantalla habría sido mejorada con la tecnología AH-IPS. No sabemos si con estas prestaciones tenga lo necesario para robarle el show a HTC o Samsung, pero por lo manos hará lo posible para cautivar con su pantalla de 4.5'' de alta definición con resolución de 1280 x 720 píxeles y sus prestaciones para reproducir contenido en 3D sin gafas.

El primer Optimus 3D era considerado demasiado grueso e incomodo, además, su pantalla dejaba que desear al compararlo con versiones que se vendieron poco después en el extranjero. No se dio a conocer ningún detalles que nos hiciera considerar alguna mejora en la reproducción de contenido 3D, pero quizás es algo que se guarden para mostrarlo en el evento. Demás especificaciones demandan un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, soporte para tecnología NFC y memoria de 8 o 16 GB se han dado a conocer, esperemos que sean las finales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: