¿Móviles dual-SIM? No, no. Eso ya no se lleva. LG Electronics acaba de abrir la veda de los móviles triple-SIM (al menos entre las grandes marcas) con su nuevo LG A290, un sencillísimo terminal para el mercado ruso, donde se venderá por 2.990 rublos (aproximadamente 75 € o 99 dólares según el cambio actual). Si, triple-SIM, es decir, con tres ranuras para poder usarlo con tres tarjetas SIM diferentes.

Basta con ver su diseño o conocer su precio para darnos cuenta de que no estamos precisamente ante un smartphone, pero ¿qué ofrece exactamente este nuevo LG A290? Pues ofrece una pantalla de 2,2 pulgadas (176 x 220 píxeles), una cámara de 1,3 megapíxeles con flash LED y una batería de 1.500 mAh, más que suficiente para darle una amplia autonomía. El terminal es de formato candybar y tiene unas dimensiones de 113,5 x 51 x 12,95 milímetros.

La gracia de estos teléfonos con múltiples ranuras es poder usar distintas tarjetas para aprovechar mejores precios al llamar a determinados operadores. Añadir una tercera ranura implica tener más opciones de ahorrar, así que es posible que dentro de poco estemos hablando de algún terminal con cuatro ranuras para SIM. ¿Nos apostamos algo?

Vía | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: