Google Docs

Una aplicación más que conocida por la mayoría de nosotros y esta semana Google ha lanzado una importante actualización para el cliente, la cual la coloca como la más destacada de nuestra lista. Desde ahora Google Docs para Android nos permitirá unirnos a un documento compartido y editarlo al mismo tiempo que otros usuarios, todo esto en tiempo real y viendo en frente de nosotros como se realizan las modificaciones que nuestros contactos hayan llevado a cabo.

Además se agrego formato de texto enriquecido y la posibilidad de hacer zoom en el documento.

Descargar Google Docs desde el Android Market.

UnlimTones

UnlimTones, es la aplicación oficial del sitio de internet Audiko, la cual solo esta disponible desde Cydia por lo que para utilizarla tendrás que tener Jailbreak en tu dispositivo iOS.

Con UnlimTones podrás añadir tonos a las alertas de tu terminal, desde el tono de llamada, alerta de correo o SMS, con la ventaja de tener un amplio catálogo de música y sonidos para descargar, sin tener que utilizar otra aplicación o pasar por el ordenador para que aparezcan en nuestra lista de tonos disponibles.

Descargar UnlimTones desde Cydia.

Bubblegum

Aplicación de Windows Phone que pretende ser una alternativa a Instagram en esta plataforma.

Con Bubblegum podremos tener una muy buena cantidad de filtros para aplicar en las fotografías que tomemos:  Zebra, WoodStock, History, Betty, Rustic, Auroa, Wasabi, Grunge, Tilt Shit, Storm, Frosty y Cyno.

Todos estos filtros aplicarán efectos muy parecidos a los vistos en Instagram y por supuesto contiene el elemento social, ya que podrás compartir tus fotos en redes sociales como Twitter, Facebook y otras más.

Descargar Bubblegum desde el Marketplace.

Cartoon Camera

Cartoon Camera es una nueva aplicación para Android que esta dando mucho de que hablar, ya que con ella podrás convertir tus fotos reales a caricaturas, perfecta para divertirse un poco con las diferentes combinaciones que podremos llevar a cabo, con efectos bastantes reales.

Dispone de dos versiones, una gratuita y otra de pago con un poco más de opciones.

Descargar Cartoon Camera desde el Android Market.

Wifi Test Auditor

Wifi test auditor es una aplicación para Android que nos permite auditar la seguridad de nuestra red wifi gracias a su soporte de claves WEP y WPA. Cabe la pena destacar que no pretendo fomentar en ningún momento el que se invada una red ajena perjudicando a terceros, además resaltar que esta aplicación no crackea la red, usa la dirección MAC/SSID para generar el password por defecto.

Al parecer en muchos de los casos en que se utiliza su funcionamiento es el adecuado, aunque resulta un poco pesada y conforme se lanzan actualizaciones su tamaño sigue aumentando.

Interesante aplicación para ver lo que se puede lograr con tu smartphone Android, aunque eso si, debes revisar bien al instalar los permisos que le estas otorgando a esta aplicación y usarla bajo tu propio riesgo.

Descargar Wifi Test Auditor desde el Android Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: