Si has visitado el sitio Web oficial de Apple en las últimas horas, probablemente habrás notado un nuevo contador, una cuenta regresiva ubicada en la parte inferior derecha. Esto viene de la mano de una sorprendente noticia: que la App Store está muy cerca de alcanzar las 25 mil millones de descargas. Lo mejor es que, como en ocasiones anteriores, Apple se dispone a celebrar con sus usuarios y a premiarlos por su ayuda a llegar a esta cifra.

El equipo de Cupertino ha activado un nuevo contador de descargas en su sitio Web, que permanecerá activo hasta que la App Store alcance los 25 mil millones de aplicaciones descargadas. A partir de este número para nada despreciable, Apple también ha abierto un concurso para premiar a sus usuarios: la persona que descargue la aplicación que coincida exactamente con aquella cifra ganará una Tarjeta de Regalo de la App Store por el valor de 10 mil dólares.

"A partir de hoy, cerca de 25 mil millones de aplicaciones han sido descargadas mundialmente, lo que es casi tan sorprendente como las aplicaciones mismas. Queremos darles las gracias. Descargue la aplicación número 25 mil millón y gane una Tarjeta de Regalo de 10 mil dólares. Sólo visite la App Store y descargue su próxima mejor aplicación."

Adicionalmente, existe otro método de participación: Apple ha creado un formulario en línea para que todo el mundo pueda participar. Dicho de otro modo, no es necesario comprar ni descargar una aplicación, sólo basta con inscribirse en la página oficial de concurso. De acuerdo con las bases y condiciones de este, los participantes deberán ser mayores de 13 años y existe un límite de 25 participaciones por persona y día. Finalmente, recordemos que en el pasado Apple ha llevado adelante concursos similares como, por ejemplo, al llegar a las 10 mil millones de descargas en la App Store, y a las 10 mil millones de descargas en iTunes Music Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: