interfaz nokia belle

Finalmente la interfaz Nokia Belle está disponible para actualizar smartphones con Symbian desde Nokia Suite y el lanzamiento es global pero de a poco, lo que es lógico para no derretir servidores por todas las mejoras que hay en esta actualización

YouTube video

¿Que smartphones se puede actualizar a Nokia Belle? Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y el Nokia C7. Hay una actualización para el Nokia 500 pero no está disponible todavía.

¿Desde donde se puede actualizar a Nokia Belle? En casi todos los países hispanoparlantes ya podés pero tenés que revisar exactamente el modelo, el país y la operadora porque tienen customizaciones, por ejemplo en Argentina Claro no lo tiene para para algunos C7-00, Personal no lo tiene para para algunos N8-00 y Movistar no lo tiene para algunos E6-00 El link oficial es este y podés ver todos los países del y las operadoras en paz :)

¿Que necesito para actualizar a Nokia Belle? Les pido encarecidamente que lean las instrucciones porque es un upgrade gigante y puede traerte problemas, por ejemplo, usá si o sí el Nokia Suite más nuevo (link), cargá tu teléfono y usá el cable USB del teléfono.... ¿lo querés más fácil? Seguí este video :)

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: