Después de meses de rumores Apple por fin presentaría oficialmente la nueva iPad 3 el próximo 7 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 de la mañana (por lo visto quieren opacar todo lo que se pueda presentar en el MWC.

Esta información se desprende de las invitaciones que han comenzado a mandar los de Cupertino a los diferentes medios electrónicos que normalmente cubren sus eventos. Si bien no especifican que es lo que veremos, el mensaje "We have something you really have to see. And touch." (Tenemos algo que realmente quieres ver y tocar) acompañado de la imagen de una tablet,  hacen que sea más que evidente la presentación de la nueva generación del iPad, aunque no podemos descartar el que nos tengan preparado un One More Thing.

Solo quedan unos días para que el próximo miércoles se desvele finalmente que es lo lanzará la compañía de la manzana. ¿Veremos Retina Display, soporte LTE, procesador A6 de cuatro núcleos?, solo quedan unos días para que lo sepamos y aquí te estaremos informando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: